Presentación

Ante todo, mil gracias por visitar esta Web.

Siempre he pensado que los mejores cantantes no siempre son aquellos que tienen más voz, sino los que mejor transmiten y comunican con ella. Por eso, pienso que no es suficiente tener una buena voz y una correcta dicción. Hay además que saber dibujar y dar sentido a cada palabra y a cada frase, para conseguir que los mensajes cobren forma, lleguen al cerebro del oyente y se transformen en emociónes. Porque está claro que… «no es lo mismo decir, que COMUNICAR».

 

Llevo más de 20 años comunicando con mi voz en diferentes ámbitos.

 

En el publicitario participando en campañas para marcas de reconocido prestigio como AMAZON, ABERTIS, ARGAL, HARTMANN, FNAC, GAS NATURAL FENOSA o DANONE entre otras.

 

En el narrativo, con la experiencia de haber grabado ya más de 150 audiolibros  para los principales portales STORYTEL, AMAZON, AUDIBLE, SONOLIBRO, AUDIOTEKA, interpretando clásicos de la literatura como NUESTRA SEÑORA DE PARÍS, LOS TRES MOSQUETEROS, EL CONDE DE MONTECRISTO o EL FANTASMA DE LA ÓPERA o best sellers contemporáneos como LA TENTACIÓN DE SER FELICES, EL PROXENETA o DE RATONES Y HOMBRES.

 

Sin olvidar mi participación en innumerables reportajes corporativos para empresas nacionales e internacionales, y en audioguías para museos de todo el mundo.

 

Y todo eso desde mi home studio dotado de cabina insonorizada STUDIOBRICKS, sistema de edición PRO TOOLS y micrófono NEUMANN TLM 103.